viernes, 4 de octubre de 2013

Presentamos a los ponentes (II)

Después de conocer a uno de los dos ponentes del Encuentro Nacional Joven, presentamos a un joven salesiano que conoce bien la Casa de la Trinidad, y que con su juventud y experiencia nos mostrará la importancia de la comunicación dentro de nuestras Asociaciones y de la Obra Salesiana..

Eduardo Manuel Arellano, salesiano de Don Bosco y Antiguo Alumno, perteneciente al grupo joven de la asociación Sevilla-Trinidad.
Nuestro segundo ponente fue alumno durante 12 años del colegio salesiano Santísima Trinidad de Sevilla. Con gran implicación en la casa a nivel de pastoral juvenil, llegó a formar parte de la junta de la Asociación de María Auxiliadora como vocal del grupo joven y participó activamente en numerosas actividades de la Asociación de Antiguos Alumnos de la casa como miembro federado de la misma.
Tras culminar su pasó por el centro, inició los estudios en la Diplomatura de Estadística en la Universidad de Sevilla, los cuales decidió posponer para poder comenzar a desarrollar su vocación salesiana.
Después de su paso por Cádiz durante el curso 2010/11, donde inició los estudios teológicos en el seminario diocesano durante el año de prenoviciado, pasó un año de noviciado que concluyó con la Profesión religiosa como Salesiano de Don Bosco el 16 de agosto de 2012. Actualmente se encuentra en la comunidad salesiana del postnoviciado Virgen de las Nieves, en Granada, donde continúa los estudios de Filosofía y Teología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario